¿Cuál es el tiempo y el costo del envío?
Canva te lleva tu pedido a la dirección que desees entre 48 y 72 horas hábiles luego de acreditado el pago, brindándote una cobertura en todos los puntos del país.
En caso de compras mayores a $3.000 el costo del envió es gratuito , mientras que por compras menores a dicho monto, el costo por envio será de $200
¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?
En caso de que no se encuentre en el lugar de entrega ninguna persona mayor de edad, se avisara al receptor mediante un aviso de visita informando que dispone de 10 días corridos para retirar el envío en una oficina del Correo Uruguayo
¿Cómo y dónde se puede retirar la mercadería comprada?
La modalidad de entrega es la siguiente:
¿Cuál es el estado de mi pedido?
Todos los paquetes son registrados en cada una de las etapas del proceso postal mediante la Plataforma de Servicio Ahiva del correo Uruguayo. Los clientes Podrán consultar el estado de sus envíos en la web www.ahiva.correo.com.uy o llamando sin cargo al 08002108.
El código de seguimiento será enviado al mismo mail, que registro una vez que realizo la compra
¿Dónde me puedo comunicar en caso de que mi pedido demore más de lo estipulado?
Escribinos un correo a serviciocliente@canvastore.com.uy con los siguientes datos:
- Nombre y Apellido
- Número de pedido
¿Se puede cambiar el producto? ¿Cuánto tiempo tengo para realizar el cambio?
Si por alguna razón no quedo conforme con su pedido, puede cambiar el producto comprado durante los próximos 10 días luego de la fecha de compra.
¿Cuales medios de pago puedo elegir? ¿Es seguro comprar en la tienda online de Canva?
Puedes pagar online con el medio de pago descriptos debajo, o de lo contrario en efectivo en red de cobranzas
Tarjeta de crédito – OCA, VISA, MASTER CARDS, DINERS
Red de cobranzas- ABITAB Y RED PAGOS
¿Cómo hago para ser cliente por mayor de Canva?
Ponete en contacto con nosotros, escribinos a info@canvastore.com.uy o llamanos al 095 757 779