Filtros

Preguntas Frecuentes

Cual es el tiempo y el costo del envío?

Canva  te lleva tu pedido a la dirección que desees entre 48 y 72 horas  hábiles luego de acreditado el pago, brindándote una cobertura en todos los puntos del país.

En caso de compras mayores a $1000 el costo del envió es gratuito , mientras que por compras menores a dicho monto, el costo por envio será de $140

 

Que hago si no estaba en el momento de la entrega?

En caso de que no se encuentre en el lugar de entrega ninguna persona mayor de edad, se avisara  al receptor mediante un aviso de visita informando que dispone de 10 días corridos para retirar el envío en una oficina del Correo Uruguayo

 

Como y donde se puede retirar la mercadería comprada?

La modalidad de entrega es la siguiente:

  •          Envió a domicilio, la oficina o el lugar que desees;  Una visita, con entrega bajo firma, presentando cédula de identidad de la persona responsable (mayor de edad).
  •          Retiro En el local del Correo Uruguayo: Se envía sms al celular del destinatario del envío conteniendo la información necesaria para retirar el envío en el local del Correo Uruguayo con igual plazo que el establecido en la entrega a domicilio.
  •          Retiro en la casa central de Canva; Blandengues 1864, esq. Arenal Grande, Montevideo; en el horario de Lunes a Viernes de 9 a 17 hs y Sábados de 9 a 13 hs. Al momento del retiro el titular de la compra, o la persona que retire en su nombre, deberá presentar la Referencia del Pedido (que figura en el email de confirmación) y cédula de identidad. No podrá realizarse el retiro si no se presenta la documentación antes mencionada.

 

Cual es el estado de mi pedido?

Todos los paquetes son registrados en cada una de las etapas del proceso postal mediante la Plataforma de Servicio Ahiva del correo Uruguayo. Los clientes Podrán consultar el estado de sus envíos en la web www.ahiva.correo.com.uy o llamando sin cargo al 08002108.

El código de seguimiento será enviado al mismo mail, que registro una vez que realizo la compra

 

Donde me puedo comunicar en caso de que mi pedido demore más de lo estipulado?

Escribinos un correo a serviciocliente@canvastore.com.uy con los siguientes datos:

- Nombre y Apellido

- Número de pedido

 

Se puede cambiar el producto? Cuanto tiempo tengo para realizar el cambio?

Si por alguna razón no quedo conforme con su pedido, puede cambiar el producto comprado durante los próximos 30 días luego de la fecha de compra.

 

Cuales medios de pago puedo elegir?  Es seguro comprar en la tienda online de Canva?

Puedes pagar online con el medio de pago descriptos debajo, o de lo contrario en efectivo en red de cobranzas

Tarjeta de crédito – OCA, VISA, MASTER CARDS, DINERS

Red de cobranzas- ABITAB Y RED PAGOS

 

Como hago para ser cliente por mayor de Canva?

Ponete en contacto con nosotros, escribinos a info@canvastore.com.uy o llamanos al 095757779