Filtros

Tipo de Envío

ENVIOS SIN COSTO A TODO EL PAIS POR COMPRAS MAYORES A $1000

Los envíos se realizan a través del Correo Uruguayo a todo el país

En compras mayores a $1000 el envío es a cargo de CANVA por lo que no generará un costo extra para los clientes, que únicamente deberán efectuar el pago por el producto.

Las compras menores a $1000 tendrán un costo de envío de $140 a todo el país.

 

Tiempos de Entrega 

Canva  te lleva tu pedido a la dirección que desees entre 48 y 72 horas  hábiles luego de acreditado el pago, brindándote una cobertura en todos los puntos del país.

La entrega se realizará en la dirección indicada en el momento de la compra a cualquier persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el domicilio en el momento de la entrega. Los plazos de entrega previstos  son estimados y se basan en los tiempos del correo Uruguayo.

 

Modalidad de entrega 

  •          Envió a domicilio, la oficina o el lugar que desees ;  Una visita, con entrega bajo firma, presentando cédula de identidad de la persona responsable (mayor de edad). Si no pudiera entregarse, se le avisara  al receptor mediante un aviso de visita informando que dispone de 10 días corridos para retirar el envío en una oficina del Correo Uruguayo.
  •          Retiro En el local del Correo Uruguayo: Se envía sms al celular del destinatario del envío conteniendo la información necesaria para retirar el envío en el local del Correo Uruguayo con igual plazo que el establecido en la entrega a domicilio.
  •          Retiro en la casa central de Canva; Blandengues 1864, esq. Arenal Grande, Montevideo; en el horario de Lunes a Viernes de 9 a 17 hs y Sábados de 9 a 13 hs . Al momento del retiro el titular de la compra, o la persona que retire en su nombre, deberá presentar la Referencia del Pedido (que figura en el email de confirmación) y cédula de identidad. No podrá realizarse el retiro si no se presenta la documentación antes mencionada. 


Seguimiento del envío

Todos los paquetes son registrados en cada una de las etapas del proceso postal mediante la Plataforma de Servicio Ahiva del correo Uruguayo. Los clientes Podrán consultar el estado de sus envíos en la web www.ahiva.correo.com.uy o llamando sin cargo al 08002108.

El código de seguimiento será enviado al mismo mail, que registro una vez que realizo la compra.