CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si por alguna razón no quedo conforme con su pedido, puede cambiar el producto comprado durante los próximos 30 días luego de la fecha de compra.

El producto a cambiar deberá ser entregado para su cambio en perfectas condiciones de conservación y sin uso, tanto en lo que refiere al producto mismo como a su empaque, también debe traer la factura original. El cambio estará sujeto a disponibilidad de stock

Si como resultado del cambio de producto resulta una diferencia de precio a su favor, se genera el correspondiente crédito para ser utilizado en una futura compra. Se tomara como referencia el importe pagado. Si resulta una diferencia a favor de Canva Store, deberá ser abonada por usted antes de retirar el nuevo producto.

En caso de que el cliente opte por no retirar el pedido, el envió será realizado a su cargo

 

GESTIÓN DEL CAMBIO

El procedimiento para solicitar el cambio es el siguiente:

1)El cliente debe enviar un correo electrónico a la dirección ventas@canvastore.com.uy con los siguientes datos:

- Nombre y Apellido
- Número de pedido
- Motivo del cambio
- Códigos de los artículos que desee devolver y de los que desee obtener a cambio.

2) El departamento de atención al cliente le contestará en un plazo máximo de 48 horas hábiles, enviando la confirmación y las instrucciones sobre cómo proceder.

3) Una vez confirmado el cambio, el cliente podrá elegir entre realizarlo mediante la agencia de su preferencia, asumiendo el cargo de envío correspondiente, o en nuestras oficinas de retiro.

 

REVISIÓN DEL PAGO

En caso de solicitar el reintegro del pago, el cliente deberá enviar el producto a Arenal Grande 2441, en un plazo menor a los 5 días hábiles luego de efectuada la compra.

Luego de verificar las condiciones del producto devuelto se procederá a la devolución del pago.

El importe devuelto será el monto pagado por el cliente, menos el costo del envió que será retenido ($180).

La devolución se efectuara a través del mismo medio de pago que se realizó la compra, sea a través de una tarjeta de crédito o por medio de una agencia de cobranza.
En caso de que sea a través de una tarjeta de crédito, el cliente podrá ver la devolución en el estado de cuenta correspondiente.